FAQ's

Al elegir el producto que decidas realizar con nosotros verás el botón “subir imagen” allí podrás adjuntar tu fotografía la cual nos llegará junto con la orden de trabajo de tu pedido.

Lo ideal es que nos envíes tus fotografías desde el dispositivo o celular en el cual se capturo la imagen. Pero si no cuentas con la imagen original no te preocupes, contamos con tecnología de inteligencia artificial que nos permite ajustar la pixelación de tus fotos para dejarlas óptimas para un gran resultado.

Sí, puedes hablar directamente con alguno de nuestros ejecutivos haciendo click en el botón de Whatsapp que aparece al pie de esta pagina, ellos te guiarán para que compres más cómodamente aclarando cualquier duda, incluso puedes enviar tus fotografías por esta vía.

El tiempo de producción va desde 5 a 8 días hábiles según demanda, si el pedido se necesita para una fecha en específico lo ideal es que se haga con anticipación o se hable previamente con alguno de nuestros ejecutivos.

Sí, puedes retirar en nuestro taller. Al momento de realizar tu compra aparecerá esta opción, cabe señalar que nuestro taller esta ubicado en Puente Alto.

Si tu pedido no llega después de 15 días hábiles, debes contactarte con alguno de nuestros ejecutivos para revisar el caso con la empresa de despacho. Cada pedido hecho a través de la tienda tendrá un número de seguimiento el cual será entregado al cliente al momento del envío.
En caso de extravío o cualquier siniestro de tu pedido, responderemos por tu trabajo rehaciéndolo o reembolsando el total de su dinero.

El costo del despacho será cubierto por el cliente y su valor dependerá del peso, tamaño, volumen, ciudad, etc. El sistema calculará el monto considerando estos factores al momento de realizar la compra.

Al recibir tu compra debes asegurarte de que se hayan despachado todos los productos solicitados. Si no es así debes rechazar tu pedido y de igual forma informar vía correo electrónico a mifoto@murale.cl. Para finalmente reprogramar tu despacho en el menor tiempo posible.

En Murale nos preocupamos de brindar una buena experiencia. Si tu trabajo llega dañado debido al trajín del despacho, debes ponerte en contacto con nuestros ejecutivos al Whatsapp de la pagina web y atenderemos su caso para dar la mejor solución.