Despacho

Los despachos  se realizan de lunes a viernes de 9:00 hrs a 21:00 hrs. Con un máximo de 7 días hábiles, desde que se recibe la orden de compra. Dada la cuarentena que se ha impuesto en diferentes comunas del territorio nacional, nuestros tiempos pueden ser afectados, por favor tener en cuenta.

Nuestros despachos se hacen por medio de Chilexpress (sucursal) y Starken (sucursal y domicilio) todo por pagar.

Para consultar el estado del pedido cuando han pasado las fechas estipuladas, por favor comunicarse al mail mifoto@murale.cl o al whatsapp +569 6366 9062

Costos de Envío

El costo de dicho despacho será cubierto por el cliente y su valor dependerá del peso, tamaño, volumen, ciudad, etc. Todos estos indicados al momento de realizar la compra.

Retiro en Tienda

1- Seleccione un artículo:

Para recoger su pedido en nuestra tienda, elija la opción “Retiro en Tienda” al momento de pagar.

2- Espere escuchar de nosotros: 

Le informaremos cuándo su artículo debe estar disponible para su recogida en la sucursal. Le enviaremos un correo electrónico para recoger su artículo cuando esté listo.

3- Recoja su pedido: 

Una vez que reciba su correo electrónico “Listo Para retirar”, diríjase a la tienda para recoger sus artículos. Traiga una copia de su correo electrónico Listo Para retirar o una identificación con foto válida.

  1. Costos: 

Para compras realizadas con Retiro en Tienda, no hay ningún cobro asociado al envío.

  1. Plazos para Retiro en tienda por compras online:

En este caso al cliente se le envía un correo de confirmación para poder realizar el retiro en la tienda.

Devoluciones y Cambios

  • Si realizas algún cambio por cualquier motivo que no tenga relación con nuestros servicios o defecto del producto, tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío.
  • Si la devolución es responsabilidad nuestra (recibiste un producto o formato equivocado), nosotros asumiremos los gastos de reenvío y devolución.
  • En caso de falla del producto, el costo asociado al cambio y reenvío será responsabilidad de la empresa y cuentas con 30 días hábiles desde que fue recibida tu compra para informar vía correo electrónico a mifoto@murale.cl

Preguntas Frecuentes

Si tu compra no llega dentro de los 15 días hábiles, debes enviar un mail a mifoto@murale.cl con el número de tu orden de compra, informando de la situación.

Al recibir tu compra debes asegurarte de que se hayan despachado todos los productos solicitados. Si no es así debes rechazar tu pedido y de igual forma informar vía correo electrónico a mifoto@murale.cl. Para finalmente reprogramar tu despacho en el menor tiempo posible.

Tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción, el o los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida, junto a su embalaje original y accesorios.